viernes, 4 de diciembre de 2015

Llamado a selección para pre-edición, edición y post-edición

a) Diseñador/a Gráfico/a
Requisitos:
Profesional polifacético con habilidades comunicacionales, creatividad, dinamismo, capacidad de trabajo en equipo y respuesta rápida y efectiva según los requerimientos institucionales.
Se requiere experiencia comprobable en el área de diseño gráfico en general y en particular de diseño editorial.
Manejo fluido de programas InDesign, Illustrator, CorelDraw y Word (definir estilos de texto).

Nivel de estudios: Terciarios o universitarios finalizados en carreras de Diseño Gráfico o Diseño en Comunicación Visual.
Funciones: . Diseño de colecciones, Diseño de libros, Puesta en página de libros según características preestablecidas por colecciones existentes, Colaboración con el área de DiseñoDocumentación a presentar: curriculum vitae en carácter de declaración jurada.
Condiciones: contrato por locación de servicios por 10 meses, ingreso $5000 mensuales. Cantidad de horas diarias: 3. Horario de tarde

b) Diseñador/a Gráfico/a Web

Requisitos:
Conocimientos y experiencia probada en diseño de páginas web, compromiso, responsabilidad y creatividad.
Nivel de estudios: Terciarios o universitarios finalizados en carreras de Diseño Gráfico o Diseño en Comunicación Visual.
Conocimientos de programas de diseño web, HTML5, PHP. Manejo de programas de diseño.
Funciones: Diseño de e-books, Diseño de página web, Colaboración con el área de Diseño, Base de datos, Libros interactivos, Catálogos digitalesDocumentación a presentar: curriculum vitae en carácter de declaración jurada.
Condiciones: contrato por locación de servicios por 10 meses, ingreso $5000 mensuales. Cantidad de horas diarias: 3. Horario de tarde

c) Editor de Publicaciones periódicas y no periódicas

Requisitos
Profesional con formación y experticia en la edición científica (pre-edición, edición y post-edición) de publicaciones no periódicas y revistas científicas.
Función
Edición de los textos de manera conjunta con el diseñador.
Corrección de manuscritos (impresos o electrónicos).
Asesoramiento en la gestión y postulación a indexación e indización de las Revistas científicas.
Asesoramiento en la gestión de publicaciones online.
Corrección formal y de estilo de la producción impresa y electrónica.
Documentación a presentar: curriculum vitae en carácter de declaración jurada.
Condiciones: Contrato de locación de servicios por 11 meses, ingreso $10.000 mensuales. Cantidad de horas diarias: 5. Horario de tarde


La inscripción se realizará por Mesa de Entradas del Rectorado de la UNLPam, entre los días  9 al 11 de diciembre de 2015 inclusive, en el horario de 08:00 a 12:30.

No hay comentarios: